Dos altas y tres a un costado

Dos altas y tres a un costado

Tras el empate inconcluso ante Arsenal, el plantel de Olimpo descansó durante el lunes y hace un rato volvió a entrenar en Teléfonos. Allí hubo dos jugadores que se reintegraron al trabajo junto al grupo y tres que debieron hacerlo diferenciado.

Los dos que recibieron el alta del doctor Ángel Tuma y están a disposición de Sciacqua fueron Lautaro Belleggia y Matías Mayer. El mediocampista se recuperó rápidamente de una contractura que le impidió viajar a Sarandí, mientras que el delantero dejó atrás un desgarro que lo dejó afuera de las últimas tres convocatorias.

Julián Fernández, al igual que Belleggia baja de último momento la fecha pasada, intentó entrenar junto a sus compañeros pero durante la práctica sintió dolor en el tobillo izquierdo que sufrió un esguince y su situación será evaluada en los próximos días.

Otra semana sin el Chori. La recuperación del desgarro le demandará un tiempo más de recuperación. Descartado para el sábado.

Junto a él estuvo Rodrigo Caballuci, quien no participó en los trabajos tácticos matutinos por una sobrecarga muscular menor. Se presume que su participación en el próximo partido no corre riesgo, aunque por las dudas hoy durante unos minutos el cuerpo técnico analizó la inclusión de Fernando Coniglio y el retroceso de Francisco Pizzini al carril izquierdo en un posible equipo titular.

En tanto, al menos durante una semana más David Vega deberá realizar tareas especiales por su desgarro en el hueco popliteo de su pierna derecha, y de esta manera ya es un hecho que no podrá jugar ante el Tiburón.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en Teléfonos, y tanto jueves como viernes lo hará a la misma hora en el Carminatti y a puertas cerradas. El partido ante Aldosivi fue programado para el sábado a partir de las 19.30.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios