Dibujo a prueba

Dibujo a prueba

Los amistosos de la pretemporada permiten probar de todo: jugadores, puestos y también esquemas tácticos. En ese sentido, el partido de mañana ante Huracán de Ingeniero White le servirá al técnico Mario Sciacqua para dejar de lado el 4-4-2 habitual y ensayar otra variante.

Según confirmó el DT luego de los trabajos tácticos que se realizaron hoy temprano en Teléfonos, mañana a la tarde Olimpo jugará con un 4-1-4-1 que incluirá a Jonatan Blanco en el equipo principal. En relación a la formación que empató 0-0 ante Sansinena el ingreso de Jony será en detrimento de Áxel Rodríguez.

Además la intención del cuerpo técnico es que juegue desde el inicio Matías Cahais, defensor central que el sábado pasado no pudo estar por cuestiones físicas. En limpio, los once titulares que enfrentarán al Globo mañana a partir de las 15 serán: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Troyansky.

Quienes no participarán del amistoso, ni en el partido principal ni en el segundo (ambos de una hora), son dos de los refuerzos que se sumaron esta semana: Mauricio Rosales y Luis Vila. Tampoco estarán Villar, Ferreyra, Vega y Mayer por diferentes lesiones, y la presencia de Eial Strahman se decidirá mañana debido a una fatiga muscular que hoy le impidió entrenar con normalidad.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios