• 04·11·2017 22:18
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Despedida del año sin puntos

Despedida del año sin puntos

El año de las Menores de Olimpo fue malo y no lo pudo despedir ni con una sonrisa. En la última fecha el rival fue Vélez y las seis categorías sufrieron derrotas, en la mayoría de los casos por goleada.

En Teléfonos la mañana comenzó con el 0-5 que sufrió la Cuarta. Luego la Quinta pudo descontar dos veces gracias a los goles de Mauricio Soto y Giuliano Berdini, pero también terminó en goleada: 2-5. Los que más cerca estuvieron de sumar fueron los chicos de la Sexta, pero cayeron 1-2 pese al gol de Juan Ignacio Álvarez.

Mauricio Soto descontó para la Quinta, que terminó perdiendo 2-5. Con seis derrotas las Menores de Olimpo cerraron un año difícil.

En el Gran Buenos Aires ninguna de las tres categorías pudo festejar ni un gol. La Séptima perdió 0-5 ante el Vélez campeón, la Octava también sufrió un 0-5 y la Novena, también ante el equipo campeón, cayó 0-2 en el último partido del día.

Con estos resultados finalizó el torneo Juveniles A y en la tabla acumulada, sobre 30 clubes, el Aurinegro finalizó en el anteúltimo lugar apenas por encima de San Martín de San Juan. La Cuarta y Quinta finalizaron 29°, la Sexta y Séptima 27°, la Octava 28° y la Novena en el último puesto.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)


CUARTA: Cingolani; Taddei, Acosta, Mayo, Ullmann; Viera, Rosales, Tridico, Biondo; Katz y Garat. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Amann; Brizuela, Gómez, Walter, Martín; Sancho, Guzmán, Sánchez, Mussini; González y Soto. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Duran; Pérez, Vidal, Palacios, Fernández; Di Buo, Fedorco, Quilodrán, Pérez Castillo; Poeta y Álvarez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Gramajo, Paz, Sejter, Segatori; Palavecino, Zubeldia, Parra, Tello; Velázquez y Aversano. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Pailalef, Ramacciotti, Bleile, Núñez; Hilfer, Galloso, Cordi, Miranda; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Gramajo, Parra, Giorgis, Fibiger; Álvarez, Campos, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Comentarios

comentarios