Descanso para Vega

Descanso para Vega

Con varios cambios, y la novedad de que David Vega no estará ni en el banco de suplentes, Omar De Felippe eligió a los 18 jugadores que afrontarán el partido del domingo frente a All Boys, válido por la 10º fecha del Apertura.

El Chori, afuera por decisión del DT.

La decisión de excluir al Chori de la convocatoria no se relaciona con ninguna lesión. A criterio del cuerpo técnico de Olimpo, los últimos bajos rendimientos fueron motivo suficiente para que este fin de semana el zurdo vea el partido por televisión. Se presume que su lugar en la formación titular será ocupado por Adrián Lucero, en tanto que Martín Pérez Guedes estará en el banco de suplentes.

Juan Pablo Schefer, quien de todas formas tenía chances de perderse el partido debido al regreso de Cristian Villanueva, tampoco viajará. Es que un golpe sufrido en la práctica de ayer lo terminó de sacar de la lista del técnico, y ni siquiera será tenido en cuenta para el partido de la Reserva. Walter Sánchez, de muy buenas actuaciones en el equipo de Bonjour, integrará la planilla oficial por primera vez en la temporada. El lateral ex Tigre también se puede desempeñar como volante por izquierda y, junto con Villanueva, reemplazarán a Schefer y Eric Verón.

Además, Nicolás Pavlovich está listo para volver y se trasladará a Capital junto con sus compañeros. El Buitre ocupará el lugar de Néstor Bareiro, descartado por una distensión de ligamentos. ¿Será titular? No se sabe, aunque las primeras pistas indican que será Andrés Franzoia quien acompañe a Julio Furch en la delantera aurinegra.

Otro de los cambios, también para el banco de suplentes, es la inclusión de Gabriel Díaz por Matías Palavecino. ¿El motivo? La habitual rotación que dispone Omar De Felippe para que los suplentes puedan jugar en Reserva y no perder ritmo futbolístico. Aunque, claro, la principal causa es la pubalgia del uruguayo Tejera.

De esta manera, los 18 que se alojarán en el Duomi Hotel serán:

Arqueros: Tombolini e Ibáñez.

Defensores: Casais, Vizcarrondo, Faccioli, Villanueva, G. Díaz y Sánchez.

Volantes: Ríos, Pérez Guedes, Rosada, Musto, Lucero, Rolle y Romero.

Delanteros: Furch, Franzoia y Pavlovich.

Pavlovich

Pavlovich (foto), Gaby Díaz, Perez Guedes y Sánchez; convocados para el domingo.

 

Comentarios

comentarios