Desamparados

Desamparados

A seguir esperando. En las últimas horas la Justicia rechazó un nuevo recurso de amparo para que Sergio Ojeda y Franco Bellocq puedan jugar oficialmente en Olimpo, y por eso no dan los tiempos para que el cuerpo técnico los pueda utilizar el próximo viernes ante Unión.

¿Por qué se demora tanto el asunto? Independiente, propietario de los derechos federativos de ambos, no puede levantar una inhibición bancaria que le impide realizar transferencias. Otros casos de préstamos, como Vitale y Martínez en Unión, fueron resueltos con recursos de amparo que fueron aceptados por el poder judicial.

Los dos jugadores del Aurinegro no tuvieron la misma suerte a la hora de reclamar por sus derechos laborales: según contaron desde la dirigencia, Ojeda y Bellocq primero realizaron los trámites correspondientes en Buenos Aires sin respuestas positivas, y el martes de la semana pasada con la intermediación de los abogados del club se hizo lo propio en Bahía pero el juez a cargo se declaró incompetente.

“Mientras tanto Independiente le paga los sueldos, pero con eso no hacemos nada, los necesitamos a disposición del técnico”, contó el presidente Alfredo Dagna sobre un caso que volverá a tratar de destrabarse en Buenos Aires con una gestión en conjunto entre el club y Futbolistas Argentinos Agremiados.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios