Derrota y final de un año difícil

Derrota y final de un año difícil

Última fecha acorde a la campaña. Olimpo despidió la temporada de la Liga del Sur con un 1-2 ante Comercial, y de esta manera finalizó el Clausura con 12 puntos y en el 13° lugar de una tabla de posiciones que incluyó a los 15 equipos del torneo local.

De local en cancha de Bella Vista, el Aurinegro comenzó perdiendo desde el primer minuto. Lo empató a los 25 minutos del segundo tiempo Olimpo con un gol de Nazareno Romero y un rato después, pese a los reclamos de que la pelota no cruzó la línea de meta, el equipo de White convirtió el gol que necesitaba para su clasificación a los playoffs.

El equipo de Fabián Ehulech formó con: Arias; Pérez, Gallego, López, Dolabarás; Ehulech, Tridico, García, Lezcano; Romero y Obredor. En el segundo tiempo ingresaron Guiñazú, Malerba y Baldomé.

El futuro de Olimpo en la Liga del Sur está en veremos. Es que los clubes todavía no decidieron de qué manera se jugará la próxima temporada, y una de las posibilidades es que se regrese al formato tradicional de dos categorías. En ese caso, producto de las campañas de los últimos años, al Aurinegro podría tocarle comenzar en el Promocional.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios