• 08·12·2017 13:30
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Derrota y fin de año abajo

Derrota y fin de año abajo

Remó, descontó, pero no alcanzó. La Reserva de Olimpo pagó caro una desventaja de dos goles en 35 minutos, y por eso cerró el año con una derrota: 1-2 ante Patronato en Paraná y anteúltimo puesto al menos de la tabla hasta 2018.

Con el mismo 4-3-1-2 y los mismos once que la fecha pasada ganaron el primer partido del torneo, Martín Ferreyra incluido y por lo tanto afuera del banco de suplentes de la Primera, el equipo de Sarti y Mamani formó con: Villar; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Faur; Belleggia, García, Llambay; Hadad; Rodríguez y Katz. Luego ingresaron Mayer, López y Parra.

Pese al mediocampo de buen pie, las imprecisiones y la dificultad para asociarse se trasladaron al resultado tras una jugada asociada del equipo local que la defensa bahiense no pudo contener. Encima con la tranquilidad del resultado el dominio del Patrón creció y costó un segundo gol que condicionó la mañana a los 35 minutos.

Mayer y una de sus chances. El delantero ayudó a la levantada pero no alcanzó.

Ya sin Áxel Rodríguez desde los últimos minutos del primer tiempo por un golpe en el tobillo, Olimpo se despertó con Matías Mayer y Nicolás Katz en la delantera, una dupla que de a poco convirtió en figura al arquero local. Aunque los intentos ofensivos dejaron espacios, en la segunda parte el dominio del Aurinegro fue claro.

Villar respondió en cada contragolpe que fue necesario y el ingreso de Nahuel López abrió huecos en la defensa local. La tuvo Mayer a los 17, el mencionado López a los 32, y Belleggia encontró el gol con un penal a los 42. Tras esa jugada Mayer no pudo seguir en la cancha por un corte en la cabeza y eso quitó recursos para buscar el empate en la recta final.

Con este 1-2 la Reserva cerró el primer tramo del torneo con una victoria, cuatro empates y siete derrotas. Tras unas semanas de licencia la pretemporada comenzará en enero al mando de un cuerpo técnico a determinar por la Comisión Directiva que todavía no asumió.

(Cubrió: Ian Grandon.)

(Fotos: Patronato en Fotos)

Comentarios

comentarios