• 15·04·2017 14:41
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Derrota con Vega y Fernández

Derrota con Vega y Fernández

Luego de dos partidos postergados por condiciones climáticas, la Reserva volvió a jugar y fue una buena excusa para que algunos profesionales sumaran minutos de juego. Pero los aportes de Sebastián Anchoverri, Julián Fernández y David Vega no alcanzaron: Olimpo perdió 0-2 ante Vélez en Teléfonos.

El equipo de Barbas comenzó mejor y tuvo sus chances para abrir el marcador: un mano a mano de Pierce y un remate de media distancia de Llambay fueron atajadas por el arquero visitante. Del otro lado el arco de riesgo de Anchoverri no corrió riesgo más allá de las intenciones de Delgadillo, mediocampista que acumula varios partidos en Primera.

En el segundo tiempo otra vez Pierce estuvo cerca del gol, pero el arquero Figueroa volvió a responder y en un minuto cambió el partido: Martín Ferreyra fue expulsado por doble amarilla por una infracción en ataque y antes de que el Aurinegro pudiera ordenar la defensa Cardozo convirtió el 1-0 para el Fortín a los 31 minutos del segundo tiempo.

Pierce tuvo dos chances con el partido 0-0. Pero el arquero respondió, Olimpo se quedó con uno menos y Vélez aprovechó.

Con un gol y un jugador menos Olimpo no supo cómo volver al partido con la lucidez que había tenido hasta entonces. Si bien insinuó por las bandas, ya sin el Chori y con la soledad de Fernández en el círculo central perdió protagonismo en el mediocampo. Así, aprovechando esas ventajas, a cinco minutos del final Servetto liquidó el partido.

El equipo de Juan Barbas formó con: Anchoverri; Lacunza, Malerba, Ferreyra, Álvarez López; Alecha, Fernández, Vega, Llambay; Baldissoni y Pierce. En el segundo tiempo ingresaron A. Rodríguez, Bohigues y López.

Con dos partidos menos, el Aurinegro sigue con 23 puntos y se ubica en el 17° puesto de la tabla de posiciones de la categoría. En día y horario a definir, la próxima fecha el rival será Patronato en Paraná.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios