Depuración y lesiones: un equipo de descartados

Depuración y lesiones: un equipo de descartados

En algunos casos son lesiones serias, en otros situaciones contractuales que no se resuelven y otras molestias leves. Por diferentes motivos hay once jugadores de Olimpo que no jugarán el sábado ante Talleres y por lo tanto ya se despidieron de la Superliga.

La sangría es tan grande y diversa que hasta podría formarse un equipo con las bajas confirmadas. Ellos son: Villar; Rosales, Ojeda, Pantaleone, Villanueva; Bellocq; Fornari, Villarruel, Vega, Caballuci; y Vila.

Tres de esas ausencias serán por lesiones de larga duración: Guido Villar fue operado en la rodilla izquierda por una rotura de ligamentos, Franco Bellocq no entrenó hoy a la mañana por una costilla fisurada y Rodrigo Caballuci continúa con su tratamiento para solucionar una entesitis crónica.

 

Varios jugadores terminaron el torneo. Uno de ellos es Pantaleone, quien esta mañana recibió atención kinesiológica.

Otros tres profesionales arrastran problemas musculares y evolucionan de sus molestias, pero el tiempo de inactividad y la prioridad para que jugadores jónvenes sumen minutos en Primera los marginaron del partido ante la T. Ellos son Nicolás Pantaleone (sobrecarga), Mauricio Rosales (contractura) y Maximiliano Fornari. (desgarro).

Los otros cinco que no estarán a disposición del cuerpo técnico son los que desde hace tres semanas fueron “colgados” por decisión de la Comisión Directiva y que seguramente no continuarán en el club el torneo que viene. Esa lista la integran Sergio Ojeda, Cristian Villanueva, David Vega, Lucas Villarruel y Luis Vila.

En las próximas horas probablemente se sume Jorge Carranza a esta nómina de descartados. El sábado ante Atlético Tucumán el arquero sufrió un esguince de tobillo y se realizará una radiografía para un diagnóstico más preciso. Además, Michael Covea pudo jugar apenas un tiempo ayer ante Sporting por la Liga del Sur, y mañana habrá certezas sobre su condición física cuando se reintegre a los entrenamientos tras el día libre que se les otorgó a los cuatro profesionales que jugaron en el certamen local.

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios