Depetris: “Sabía que trabajando los goles iban a llegar”

Depetris: “Sabía que trabajando los goles iban a llegar”

Derrotas, eliminación de Copa Argentina, partidos sin chances de gol, definiciones erradas y críticas. Después de un inicio adverso él encontró el gol y Olimpo empezó a sumar. David Depetris festejó dos veces consecutivas de visitante y en buena parte gracias a eso el equipo de Forestello sumó cuatro de los últimos seis puntos.

Si bien en Huracán hizo un gol, el argentino nacionalizado eslovaco no marcaba para una victoria de su equipo desde mayo del año pasado y lo hizo bien lejos de Bahía: en el 3-2 del Spartak Trnava ante Zlate Moravc por la Superliga de Eslovaquia. Sin esa mufa encima, tras el 2-0 a Lanús el delantero respondió a las preguntas de Aurinegro Web.


-Después del primer triunfo y tus dos goles, ¿estás feliz o aliviado?

-Estoy contento con la victoria y también por el gol, obviamente. Sigo trabajando de la misma manera como el primer día, no soy el mejor ni antes era el peor.

-¿Te llegaban las críticas de los hinchas?

Dos veces de cabeza. Así fue el gol de David Depetris ante Defensa y Justicia.

-No escucho más que lo que hablamos en el plantel. Estoy acostumbrado, porque si me pongo a ver todo lo que se dice me termino volviendo loco. Lo importante es lo que piensa el técnico y los compañeros. Sabemos cómo es esto: te matan, te aman…

-¿Sentís que no habías tenido chances en el área? ¿O hacés alguna autocrítica?

-Hubo partidos en los que no tuve chances y otros que sí. Contra Gimnasia el cabezazo lo atajó Arias. Y contra Huracán podría haber definido mejor una situación que pateé mordido y me la atajó Marcos Díaz. Son situaciones que podrían haberse convertido en gol, pero tampoco es que tuve cincuenta y erré cincuenta. Yo sabía que trabajando los goles iban a llegar. Entiendo a los hinchas porque en el fútbol argentino la gente es así, lo tomo con tranquilidad. 

-Y me imagino que algún crédito se lleva Tellechea…

Fue genial lo de Emiliano, fue un centro tremendo. Cuando le pegó yo ya había hecho el movimiento a la espalda del central, y cuando la vi salir imaginé que iba a pasar. 

-¿La adaptación al fútbol argentino también hace que te lleve un tiempo acomodarse? Porque el semestre pasado no sumaste muchos minutos en cancha.

-Es verdad, el año pasado en Huracán no jugué mucho. Eso en algún momento pasa factura. Por más que hice la pretemporada, el ritmo de partido de uno que jugó el torneo pasado constantemente es diferente al del que jugó poco. Es entendible y sabía que podía pasar. Lo importante es que con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor.

Ian Grandón

(Foto: Cuarzo Estudio.)

 

#SAF ⚽ | Fecha 8: Lanús 0-2 #Olimpo. Gol de David Depetris. 📻 @AM1240RadioUNS / FM 88.7 @cadenawave. 🎙 Relato: @AgostaLucas.

Una publicación compartida por Aurinegro Web (@aurinegroweb) el

 

Comentarios

comentarios