Delantero listo y mediocampista cerca

Delantero listo y mediocampista cerca

Con la mira en Santa Fe. La dirigencia de Olimpo gestiona incorporar dos refuerzos procedentes de Unión y uno de ellos ya tiene la valija preparada: se trata de Matías Gallegos, delantero de 21 años que se sumará al equipo de Broggi en las próximas horas.

“Ya está todo cerrado, tengo que ir a firmar nada más”,  aseguró el entrerriano cuyo camino en el fútbol profesional comenzó el año pasado. Jugó un partido de titular, ocho veces entró como suplente y el día de su debut en Primera le convirtió un gol a San Martín de San Juan. Hasta ahora ese fue el único festejo de su corta carrera.

Según fuentes consultadas en Santa Fe y la dirigencia, también se avanzó en la llegada de Manuel De Iriondo, un mediocampista central de 25 años que debutó profesionalmente en Atlético de Rafaela pero desde hace cuatro años y medio pertenece al Tatengue. Suma 55 partidos en Primera, 26 de ellos jugando de titular, y la mayor regularidad la logró desde 2016 hasta la fecha. El semestre pasado fue una de las opciones de recambio más utilizadas por Madelón: fue cuatro veces inicial y en otras cinco oportunidades ingresó desde el banco.

“Me llamó el DT y tengo entendido que están arreglando cuestiones del contrato”, reconoció De Iriondo camino de regreso a Santa Fe tras el amistoso que jugó su equipo ante Boca en Mar del Plata. Anoche el volante iba a ser suplente, pero ante su probable salida finalmente fue preservado y vio el partido desde la platea.

Comentarios

comentarios