Del 1 al 9: cambios en todas las líneas

Del 1 al 9: cambios en todas las líneas

Después de dos derrotas consecutivas, la base del equipo que venía jugando no será necesariamente la que enfrente a Ferro a mediados de septiembre. Es que esta mañana el plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol en la que Bonjour comenzó a analizar variantes en todas las líneas.

En relación al sábado los cambios fueron seis y empezaron en el arco, ya que el DT ordenó que Fermín Holgado atajara con los supuestos iniciales en lugar de Viola. También, retoques posicionales mediante, se observaron otras tres modificaciones por cuestiones de rendimiento: Graciani reemplazó a Ibáñez y por eso Belleggia jugó de mediocampista central, Iberbia sustituyó a Fornari y de esa manera Llambay se adelantó al carril, y en la ofensiva Vidal ocupó el lugar que en Adrogué le correspondió a Argüello.

Las otras dos variantes fueron forzadas. Al igual que en la primera fecha uno de los zagueros fue Salvador Sánchez ya que Ferreyra fue expulsado el partido pasado, mientras que Bruno Díaz se desempeñó como volante de contención ante el golpe en la rodilla que sufrió Franco Lefiñir y lo pone en duda para la próxima fecha.

En limpio, y con más de una semana por delante para analizar otras alternativas, los once del ensayo fueron: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, Díaz, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez. El tiempo dirá si ellos serán los que enfrentarán al Verdolaga. Lo que está claro es que para el técnico Darío Bonjour parte de la solución es cambiar apellidos.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios