Decisión dirigencial: Tuma se va de Olimpo

Decisión dirigencial: Tuma se va de Olimpo

El Club Olimpo pierde a algo más que un médico: después de 20 años junto al plantel profesional, esta tarde la Comisión Directiva le comunicó al doctor Ángel Tuma que no seguirá trabajando en la institución.

“Estoy sorprendido y recontra dolido, me dijeron que no estoy en los planes y no me dieron más explicaciones que esas”, contó Tuma pocas horas después de la reunión a la que fue convocado en la sede.

“Tenemos intenciones de buscar un perfil distinto y cambiar de aire, y le manifestamos que había un ciclo cumplido”, explicaron desde la dirigencia y además aclararon sobre su situación laboral: “Técnicamente no es un despido ya que Ángel no era empleado del club, sino que prestaba un servicio profesional y le facturaba al club”.

Su experiencia en el Aurinegro, su condición de hincha, el vínculo con los jugadores, su compromiso con la tarea y el sentido de pertenencia con el club hacen que la salida de Tuma sea un momento difícil para muchos de los que se vinculan a diario con el club. En julio, cuando cumplió dos décadas en Olimpo, así lo reconocieron algunas de las tantas personas que compartieron vivencias con él:

TUMA Y OLIMPO: 20 AÑOS Y MUCHOS TESTIGOS

Comentarios

comentarios