¿Debuta el Rusito?

¿Debuta el Rusito?

En el entrenamiento de esta mañana el Ruso estuvo en la delantera de Olimpo. ¿Schmidt? No, se trata de Matías Mayer, delantero juvenil que sorprendió esta mañana un rato entre los posibles titulares que enfrentarían a San Martín.

Mayer tiene 21 años y realizó la pretemporada con el plantel profesional, luego siguió entrenando en Reserva y ni siquiera jugó los primeros dos partidos por una sanción disciplinaria interna. Ante el desgarro de Troyansky fue convocado por Sciacqua para enfrentar a Talleres, el martes fue uno de los rendimientos más altos del equipo de Barbas que goleó 4-1, y por eso en un rato de fútbol esta mañana en Teléfonos ocupó el lugar que en Córdoba fue de Fernando Coniglio.

Además de la inclusión del Ruso, en el ensayo se pudo observar una buena y una mala en la línea defensiva. La buena es que, si bien la práctica la inició Nicolás Herranz, luego Carlos Rodríguez pudo entrenar un rato e ilusiona con llegar en condiciones al partido del lunes luego de dos semanas de baja por una lesión abdominal. La mala es que Cristian Villanueva tuvo que dejar la cancha por una molestia en el posterior de su pierna derecha, aunque el doctor Ángel Tuma confía en que el capitán podrá jugar ante los sanjuaninos.

Ojo, capitán. Villanueva no pudo terminar el entrenamiento por una sobrecarga muscular. ¿Mayer por Coniglio en la delantera?

En limpio, y todavía con dos entrenamientos por delante, los once que eligió Sciacqua fueron: Gabbarini; Villanueva (Sacks), Cabral, Herranz (Rodríguez), Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Mayer/Coniglio y Strahman.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y el domingo, en ambos casos a puertas cerradas, y enfrentará al equipo sanjuanino el lunes a partir de las 19 en el Carminatti. El árbitro será Andrés Merlos y la Reserva jugará ese mismo día a partir de las 10 en Teléfonos.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios