De cabeza a los primeros puestos

De cabeza a los primeros puestos

Después de dos semanas sin competencia (fecha libre y suspensión por lluvia), Olimpo volvió a jugar por la Liga del Sur y terminó festejando: con dos cabezazos le dio vuelta el partido a Pacífico de Cabildo, le ganó 2-1 y se acomodó entre los mejores del Clausura.

De local en cancha de La Armonía, el Aurinegro empezó perdiendo desde muy temprano por un error compartido entre el arquero y la defensa. Aunque siempre intentó perforar el repliegue del visitante, recién logró lastimar en el segundo tiempo cuando entró Nicolás Calfuman: a los 17 Gerónimo Nieto empató tras anticipar con la cabeza en un tiro de esquina, y a los 40 el ingresado Mauricio Soto metió la frente en un rebote para el 2-1 final.

El equipo de Plácido Sangronis formó con: Arias; Peréz, Cheiles, Coppola, Mayo; Nieto, Floretín, Viera, Biondo; Garat y Soutullo. En el segundo tiempo ingresaron Tanno y los mencionados Calfuman y Soto.

Con este triunfo Olimpo suma siete puntos producto de dos triunfos y un empate. Con un partido menos se ubica a tres puntos de Liniers y Rosario, hasta el momento los mejores posicionados en la tabla. La próxima fecha el rival será Huracán en Ingeniero White, posiblemente el sábado a partir de las 15.30.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios