Dagna y Massetti visitaron la Peña Manuel Cheiles

Dagna y Massetti visitaron la Peña Manuel Cheiles

Hubo asado, preguntas, reconocimientos y propuestas. Hubo un grupo de más de 30 hinchas de Olimpo residentes en La Plata y un puñado de Capital Federal. Y dos invitados: el presidente Alfredo Dagna y el protesorero Osvaldo Massetti.

fsadjkl

Asado en La Plata. De izquierda a derecha: Albisu, Dagna y Massetti.

La cena ocurrió el jueves pasado, la noche anterior al partido ante Estudiantes, que aunque no se jugó en la capital provincial fue la excusa perfecta para una visita histórica para la Peña Manuel Cheiles: en doce años de existencia, fue la primera vez que un presidente del club acepta una invitación de este tipo. Menuda suerte para ellos, que utilizaron el código promocional Suertia deportes.

Por eso los integrantes de la peña le entregaron una plaqueta en agradecimiento. Fue al final de la cena, cuando ya se habían elaborado propuestas conjuntas para agilizar la inscripción y ampliar la cantidad de socios a distnacia en dicha ciudad, entre diversos temas que pasearon por la mesa relacionados al fútbol y el presente de la institución.

Luego de la visita de Dagna y Massetti, la reunión continuó unos minutos más y allí se anunció que Hernán Albisu es el nuevo presidente de la Peña Manuel Cheiles, puesto que hasta la semana pasada ejerció Lisandro Sabanés.

Resistiendo a la prohibición de público visitante en los estadios del fútbol argentino, esta peña es la única agrupación de hinchas organizada y reconocida por el club fuera de los límites de Bahía Blanca.

Comentarios

comentarios