Dagna: repaso, proyectos y refuerzos

Dagna: repaso, proyectos y refuerzos

La Comisión Directiva del Club Olimpo invitó a los medios más cercanos a las actividades del club con tres objetivos: realizar un balance del 2014, anunciar algunos proyectos e intenciones de cara al 2015 y responder a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios presentes en el Carminatti.

En cuanto a los proyectos el presidente Alfredo Dagna, que encabezó la conferencia acompañado por los dirigentes Antonio Castaño y Daniel Marchegiani, enumeró los primeros detalles de un museo del club que la CD comenzará a motorizar durante 2015. El mismo estará ubicado en un predio de calle Rondeau en el barrio Noroeste, y para empezar a conseguir los fondos la empresa Kappa ya donó cien camisetas.

fa

Balance, proyectos y refuerzos. La conferencia completa se puede escuchar ACÁ.

Tras esa información, Dagna destacó los logros deportivos de todas las disciplinas de la institución: el protagonismo en fútbol y básquet juvenil, el campeonato mundial de patín, los logros a nivel provincial y nacional en gimnasia artística, el crecimiento del voley, el trabajo de la subcomisión de natación  y la permanencia en Primera División a mitad de año como eslabón indispensable para mantener todo lo logrado.

Los últimos quince minutos estuvieron destinados a las consultas de la prensa y la mayoría de las preguntas, como es lógico en esta altura del año, estuvieron vinculadas al mercado de pases. Allí el presidente contó avances en la búsqueda de reemplazantes para los vacíos que dejaron el ex profe Alejandro Espósito y el ex coordinador Ariel Paolorossi, y afirmó que la semana que viene empezarán a concretarse la llegada de refuerzos para el primer equipo. La búsqueda está enfocada en seis u ocho jugadores de trayectoria en la categoría, más un par de apuestas que, según contó Dagna, posiblemente se cierren la semana que viene: un defensor central y un delantero.

Además, Dagna contó que espera para las próximas horas una respuesta de Sergio Escudero para saber si regresará a Olimpo, admitió contactos preliminares con Estudiantes para la venta de Leonardo Gil y desestimó o relativizó el arribo de varios apellidos que fueron difundidos en otros medios. «Nunca estuvo en los planes del técnico, son jugadores que la prensa larga y la gente compra», detalló sobre uno de ellos.

Los temas mencionados, detalles de la pretemporada, las características del nuevo torneo, los primeros contratos de juveniles y más. De todo eso habló el presidente Alfredo Dagna, y lo podés escuchar completo haciendo clic ACÁ.

Comentarios

comentarios