Curado pero guardado

Curado pero guardado

Posiblemente el domingo sea su debut oficial con la camiseta de Olimpo. Pero como recién superó una faringitis, Raúl Iberbia no participó de la práctica de fútbol que realizó el plantel hoy a la tarde en el Carminatti.

El defensor volvió a trabajar junto a sus compañeros después de dos días de ausencia por enfermedad y la intención del cuerpo técnico es que mañana pueda entrenar con absoluta normalidad. Es que, si bien el ensayo fue a puertas cerradas, Iberbia es uno de los que posiblemente sea titular ante Ferro.

El jugador que ya entrena sin ningún tipo de condicionamiento es Franco Lefiñir, recuperado de un golpe en la rodilla y con un lugar garantizado en el mediocampo. En el sector que más dudas hay es en las alternativas ofensivas en el banco de suplentes, ya que Nicolás Katz, Matías Persia e Ignacio Pierce siguen molestias.

El plantel del Aurinegro volverá a entrenar mañana y el sábado, en ambos casos nuevamente sin acceso para el público y la prensa. Luego los convocados por el DT concentrarán a la espera del partido ante el Verdolaga, programado para el domingo a las 15.30 en el Carminatti.

(Foto: Ayelén Angerami.)

 

Comentarios

comentarios