Cuotas atrasadas: otra oportunidad

Cuotas atrasadas: otra oportunidad

Borrón y cuenta nueva. Si algún socio dejó de serlo por haberse atrasado más de tres meses con el pago de su cuota, a partir de hoy podrá abonar la de septiembre y dejar sin efecto su deuda.

Según explicaron desde la dirigencia, los interesados podrán aprovechar esta opción sin esperar el año de prohibición que establece el Estatuto para quienes hayan sido dados de baja y quieran volver a tener su carnet, aunque a cambio de la deuda condonada esas personas perderán sus años de antigüedad en el club.

Para no perder dicha antigüedad, que entre otras cosas permite votar en la Asambleas (se precisa al menos dos años de socio activo), los interesados deberán abonar en efectivo todas las cuotas atrasadas y así regularizar por completo su situación.

“Es la tercera vez que se implementa desde que soy presidente. Se hizo a pedido de algunos hinchas que querían volver a la cancha y otros cuyos hijos participan en diferentes disciplinas del club”, contó Alfredo Dagna sobre una medida que anunció el domingo pasado en el festejo por el Día del Niño que organizó la agrupación Noroeste 74.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios