• 14·01·2016 11:13
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cuatro técnicos nuevos

Cuatro técnicos nuevos

El próximo lunes comenzará la pretemporada de las Menores de AFA, y por eso la dirigencia confirmó a los directores técnicos de cada categoría que afrontarán el quinto año de Olimpo en el fútbol formativo a nivel nacional.

Ante las salidas de Mungo y Salvi, el recambio es grande en relación al 2015: serán tres técnicos nuevos en AFA, además de la primera experiencia de Martín Aguirre en la dirección técnica luego de finalizar su carrera como jugador profesional. El Gula liderará a la Sexta y Séptima de la Liga del Sur.

Otro ex del Aurinegro que se sumará es Néstor Comino, en este caso para dirigir la Quinta de AFA. César Soutullo regresará al club después de dos años y estará al mando de la Sexta, y Oscar Fritz se sumará a ese equipo de trabajo para dirigir a la Novena.

Soutullo vuelve al club después de dos años. Aguirre dirigirá Menores de li

Soutullo vuelve al club después de dos años. Primera experiencia para Aguirre.

Permanecerán en sus cargos tanto Daniel Correa en Séptima como Gastón Sancho en Octava, mientras que Fabián Ehulech estará en la Cuarta luego de haber trabajado durante 2015 en Sexta. También seguirá en el club Plácido Sangronis, en este caso para hacerse cargo de la Tercera, Cuarta y Quinta de la Liga del Sur.

Bajo la coordinación general de Juan Barbas, la de Nicolás Arroyo en la preparación física y la de Marco González en el fútbol infantil y la Primera de la Liga del Sur; el staff de entrenadores estará compuesto de la siguiente manera:

AFA

Reserva: Walter Carrio.

Cuarta: Fabián Ehulech.

Quinta: Néstor Comino.

Sexta: César Soutullo.

Séptima: Daniel Correa.

Octava: Gastón Sancho.

Novena: Oscar Fritz.

LIGA DEL SUR

Primera: Marco González.

Tercera: Plácido Sangronis.

Cuarta: Plácido Sangronis.

Quinta: Plácido Sangronis.

Sexta: Martín Aguirre.

Séptima: Martín Aguirre.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios