Cuatro regresos y una alerta

Cuatro regresos y una alerta

El plantel de Olimpo recupera jugadores de cara al partido del sábado ante Colón. Es que hoy a la mañana Jorge Carranza, Emiliano Tellechea, David Vega y Maximiliano Fornari trabajaron sin dificultades en el entrenamiento que finalizó hace minutos en Teléfonos.

Los cuatro se recuperan de diferentes desgarros aunque sus situaciones son diferentes. Mientras que Carranza y Tellechea posiblemente estén a disposición del cuerpo técnico para enfrentar al Sabalero, la inactividad de Vega y Fornari seguramente motive alguna fecha más de demora para que los dos jugadores puedan reacondicionarse desde lo físico y futbolístico.

Más allá de esas buenas noticias, en la práctica de hoy se encendió una alerta: Renzo Ramírez no pudo completar la jornada por una sobrecarga muscular. Si bien su salida fue solamente por precaución, el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución con especial atención en función de las bajas del Aurinegro en el lateral derecho: Cristian Villanueva sigue suspendido y Mauricio Rosales se desgarró la semana pasada. En ese sentido, el que sí pudo entrenar junto a sus compañeros fue Lucas Mancinelli, quien el sábado con la Reserva había sufrido un golpe que lo obligó a dejar la cancha

El uruguayo Ramírez y el resto de los que fueron titulares el lunes ante Estudiantes realizaron tareas livianas con el objetivo de recuperarse de cara al sábado. Por eso Bassedas recién mañana empezará a analizar con profundidad el equipo que recibirá a Colón el sábado a partir de las 17. Ese entrenamiento será mañana temprano en Teléfonos, mientras que el viernes el ensayo será a la tarde en el Carminatti.

Comentarios

comentarios