Cuatro que vuelven a viajar

Cuatro que vuelven a viajar

Tres en reemplazo de los lesionados y uno por las dudas. El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana en Teléfonos y luego de esa práctica el cuerpo técnico anunció los convocados para el partido ante Patronato en una lista que incluye a 19 jugadores y cuatro que no estuvieron la fecha pasada ante Chacarita.

Ante las lesiones de Cahais y Ojeda, ambos desgarrados, dos de los nuevos citados serán defensores centrales: Nicolás Herranz, probablemente titular; y Martín Ferreyra, otra alternativa para la zaga. El técnico Rubén Forestello también debió buscarle un sustituto a Luis Vila (distensión de ligamentos) y en ese sentido será Gabriel Gaona Lugo quien tenga la oportunidad.

Además viajará Mauricio Rosales, habitual suplente pero que la fecha pasada lo vio desde afuera, y por eso en los minutos previos al partido el DT deberá descartar a un jugador para el banco de suplentes. En limpio, los 19 citados son:

El juvenil Ferreyra fue citado para viajar a Paraná.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone, Ferreyra y Rosales.

Mediocampistas: Bellocq, Tellechea, Villarruel, Blanco, Fornari, Mancinelli, Vega y Costa.

Delanteros: Depetris, Troyansky y Gaona Lugo.

Si bien los entrenamientos de ayer y hoy se desarrollaron a puertas cerradas, en función del entrenamiento del lunes se presume que la titularidad de Herranz en lugar de Cahais será la única modificación en relación a los once que le ganaron al Funebrero. En ese caso el Aurinegro formaría con: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Villarruel, Blanco, Fornari; y Depetris.

La delegación de Olimpo viajará mañana temprano en un avión privado y a la tarde entrenará en el predio de Unión de Santa Fe, nuevamente sin acceso para la prensa. El viernes a partir de las 19.15, con arbitraje de Silvio Trucco, el equipo de Forestello enfrentará a Patronato en Paraná. En las horas posteriores al partido el DT anunciará si continúa o no trabajando en el club.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios