• 13·05·2018 16:21
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cuatro puntos ante Patronato

Cuatro puntos ante Patronato

Mejor afuera que en casa. En la novena fecha del torneo de Juveniles de la Superliga las Menores de Olimpo enfrentaron a Patronato y sumaron cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

La mayor alegría la disfrutó la Octava que viajó a Entre Ríos y ganó por segunda fecha consecutiva: fue 3-1 gracias a los goles de Marcos Acosta, Patricio Moyano y Diego Santiváñez; y al penal que atajó Tomás Rocha para mantener la ventaja en un momento clave de la mañana. Antes la Séptima perdió 1-2 pese al empate parcial de Facundo Hoyos, y en el último turno la Novena cayó por el mismo resultado a pesar de que Emanuel Flores había puesto en ventaja al Aurinegro.

Los más grandes no pudieron ni convertir goles en los partidos que disputaron en Bahía Blanca: la Cuarta perdió 0-2, la Quinta cedió puntos con un 0-1 y la Sexta al menos rescató un empate 0-0. La próxima fecha esas categorías viajarán a Rosario para enfrentar a Newell´s, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán ante el mismo rival en Teléfonos.

(Foto: Club Olimpo.)


FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Taddei, Acosta, Walter, Álvarez; Rosales, Guzmán, Sarti, Coacci; González y Tourn. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Coccia, Vidal, Palacios, A. Pérez; Di Buo, Fernández, Quilodrán, M. Pérez; Mena y Sottosanto. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Capdevila, Cárdenas, Águila; Muñoz, Gramajo, Palavecino, Vega; Rincón y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Paillalef, Bleile, Canteros, Núñez; Cordi, Galloso, Arellano, Silva; Carrozzi y Hoyos. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgis, Bravo, Ortiz; Campos, Parra, Vega, Moyano; Acosta y Martínez. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Verdino, Simonetti; Rivas, Flores y Vidal. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios