• 26·05·2018 19:16
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cuatro puntos ante Gimnasia

Cuatro puntos ante Gimnasia

Más malas que buenas. Las Menores de Olimpo enfrentaron a Gimnasia y sumaron cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

La victoria la consiguió la Sexta de visitante, que se impuso 1-0 gracias a un gol de Efrain Capdevila. En el mismo predio los otros dos partidos fueron caídas: más allá de un penal convertido por Leonel Iriarte la Cuarta fue goleada 1-4 y la Quinta, con un hombre menos por la expulsión de Juan Manuel Cortez en el primer tiempo, sufrió un 1-3 que Ivo Di Buo simplemente decoró con un derechazo cuando la diferencia ya era de tres goles.

En Teléfonos la mañana comenzó con el 1-2 de la Séptima, esperanzada sobre el final por el gol de penal de Gino Carrozzi. Luego la Octava también empezó abajo, pero un buscapié de Yuthiel Carriqueo rebotó en un defensor del Lobo y se convirtió en el 1-1 final. En el último turno, a pesar del empate parcial de Julián López, la Novena cayó 1-2.

Tiro bloqueado. Olimpo sumó un empate en Teléfonos y un triunfo de visitante ante Gimnasia.

En la próxima fecha, la anteúltima del torneo, las Menores del Aurinegro enfrentarán a Argentinos. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de local en Teléfonos, mientras que las categorías más chicas viajarán a Buenos Aires.

(Cubrió: Tom Wichter.)


FORMACIONES

CUARTA: Duran; Taddei, Santos, Otondo, Faur; Sarti, Guzmán, Sánchez, Coacci; Iriarte y Coletto. DT: Leandro Iribarrren.

QUINTA: Schefer; A. Pérez, Vidal, Palacios, Bertolotti; Di Buo, Fernández, M. Pérez, Cortez; Álvarez y López. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Latorre, Capdevila, Cárdenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Muñoz, Tello; Rincón y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Canteros, Bleile, Mayer; Arellano, Diez, Núñez; Carrozzi, Leguizamon y Romanelli. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Mendoza, Parra, Vega, Campos; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Verdino, Quiroga, Simonetti; Rivas y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios