“Cuando estoy bien es muy difícil que pierda el puesto”

“Cuando estoy bien es muy difícil que pierda el puesto”

Superó los 200 partidos con la camiseta de Olimpo y de esa manera se metió en el grupo de 20 personas que más veces vistieron la camiseta del Aurinegro en la historia del club. Por eso el jueves pasado Cristian Villanueva fue el invitado de Aurinegro Radio en el estudio de FM De la Bahía.

“Jugaba el Argentino B y estaba a un paso de no jugar más. Tenía una nena grande y con mi mujer necesitábamos otro ingreso, así que le prometí jugar un año más y dejar, pero me llegó un mensaje de Florit preguntándome si todavía seguía jugando”, recordó Titi entre risas sobre ese 2008 en el que se sumó al equipo bahiense proveniente de Deportivo Roca.

En ese recorrido de ocho años y medio el lateral disfrutó y sufrió situaciones de todo tipo. Se acostumbró a jugar con el perfil cambiado, convirtió dos goles, ascendió dos veces a Primera, descendió una vez a la B Nacional y sumó presencias en el primer equipo pese a que en varias oportunidades hubo lesiones musculares que se lo impidieron.

En ese sentido, la situación más crítica la vivió en el último mercado de pases, cuando su contrato se venció y su continuidad en el club se puso en duda. “Me sentí afuera de Olimpo. Hasta que terminó la pretemporada estuve en un tire y afloje con otros clubes, pero le dije a Dagna y a Díaz que si estaba bien y me daban la chance yo no la iba a desaprovechar”, contó sobre esos días y cerró la idea con una frase que se puede chequear en las estadísticas: “Cuando estoy bien es muy difícil que pierda el puesto”

Titular o suplente, los años lo fueron convirtiendo en referente de los planteles y el sentimiento por el Aurinegro se fue colando en la piel de Cristian. “Olimpo es mi casa. Con virtudes y defectos le debo y le dí mucho al club, pero no me considero ídolo ni nada”, reflexionó sobre ese sentimiento.

 

Comentarios

comentarios