Crisis en AFA: cambio de planes en Olimpo

Crisis en AFA: cambio de planes en Olimpo

Hoy debería empezar la fecha 15 del fútbol argentino y nadie sabe si eso va a ser posible. Por eso, minuto a minuto, en el plantel de Olimpo analizan los pasos a seguir para saber si el viernes a la noche se suben al colectivo rumbo a Santa Fe para enfrentar a Colón el domingo a partir de las 20.

La primera medida la comunicó hace minutos el coordinador Walter Sarti: en función de los últimos acontecimientos, el cuerpo técnico resolvió postergar unas horas el próximo entrenamiento. Será a las 17 en el Carminatti y a puertas cerradas, y no a las 8.30 en Teléfonos con acceso al público como estaba previsto originalmente.

El objetivo de este cambio es que la práctica se desarrolle luego de la audiencia de Conciliación Obligatoria AFA-FAA prevista para las 11 de la mañana en el Ministerio de Trabajo. Allí, se supone, habrá mayores certezas sobre la disputa del partido ante el Sabalero.

¿Por qué a puertas cerradas? Será la primera vez que ocurre desde que Mario Sciacqua es el DT del Aurinegro, y al respecto todavía ningún protagonista detalló los motivos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios