• 27·11·2017 14:10
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Covea no pudo ayudar: 0-2

Covea no pudo ayudar: 0-2

Si bien el rendimiento del equipo se venía afianzando, la Reserva de Olimpo sigue sin poder ganar en el torneo y esta vez perdió sin atenuantes: con Michael Covea entre los titulares, el Aurinegro perdió 0-2 ante Vélez en la Villa Olímpica del club local.

El venezolano fue inicial luego de una semana en la que se había operado una uña encarnada. Con él, y sin Facundo García porque no pudo firmar la planilla del partido por haber extraviado su DNI (los árbitros no aceptaron la denuncia de extravío), los once fueron: Villar; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Faur; Parra, Otondo, Belleggia, Covea; Mayer y Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Katz y López.

Si bien a los 42 minutos Joaquín Parra estuvo cerca de convertir luego de capturar un rebote, al equipo de Sarti y Mamani le costó juntar pases aunque con un poco de orden pudo controlar a un Vélez que también fue tibio en el inicio.

Áxel Rodríguez jugó luego de una suspensión de dos fechas. La Reserva de Olimpo perdió ante Vélez y sigue sin triunfos en el torneo.

Pero en el segundo tiempo el local se despertó y el Aurinegro siempre lo corrió desde atrás. A los dos minutos Guido Villar atajó el primer aviso serio y un rato después, a los 21, ese sometimiento se reflejó en el resultado: el arquero tapó de nuevo pero en el rebote llegó el gol que hizo todo todavía más difícil.

Abusando del pelotazo porque no encontró otra manera, a Olimpo se le cerraron los caminos para buscar la igualdad más allá de una chance de Áxel Rodríguez después de un contragolpe. La ilusión era pequeña y se terminó a los 42, tras un centro que encontró libre a un atacante por el segundo palo.

Puntos positivos hubo pocos: algunas atajadas de Villar y el debut de Nicolás Katz, delantero de 19 años. Por el juego y el resultado la Reserva vuelve a Bahía Blanca con la sensación de haber dado un paso atrás, y con el deseo de una pronta revancha el sábado a partir de las 9 ante Chacarita.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Prensa Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios