Costa al banco

Costa al banco

Ayer se completó el trámite de su habilitación y por eso el viernes seguramente Tomás Costa sea suplente en Olimpo, según se determinó en la lista de convocados para el partido ante Racing que hace minutos publicó el cuerpo técnico del Aurinegro.

En relación a los que viajaron a enfrentar a Boca, además del mediocampista también se agregó a los citados el delantero David Depetris, titular en la práctica de fútbol de hoy a la mañana aunque todavía la dirigencia no recibió la habilitación que debe enviar Huracán para completar la transferencia.

En ese sentido, así como ocurrió el domingo pasado, la situación de Sergio Ojeda y Franco Bellocq con Independiente sigue trabada y por eso también se perderán el partido ante la Academia. En limpio, esta vez sin Lautaro Belleggia, los 19 convocados son:

Último entrenamiento en Bahía antes de viajar. Ojeda y Bellocq se lo pierden de nuevo.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Rosales, Nasuti, Cahais, Villanueva, Herranz y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari, Blanco, Costa, Covea y Llambay.

Delanteros: Vila, Depetris y Troyansky.

La delegación viajará a Buenos Aires mañana temprano en avión y ni bien aterricen se trasladarán a una cancha cercana al aeropuerto para entrenar por última vez antes de enfrentar a Racing. Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, ese partido se jugará a puertas cerradas el viernes a partir de las 15 en el estadio de Banfield.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios