Correa se va y Sciacqua se enojó: “Nos mintió a todos”

Correa se va y Sciacqua se enojó: “Nos mintió a todos”

Champagne, López, Mansilla, Freire, D´Ángelo, Pérez… Y ahora el séptimo. En las próximas horas el delantero Erik Correa tiene previsto rescindir su contrato para aceptar una propuesta de Millonarios, equipo de la Primera División del fútbol colombiano.

El delantero estuvo esta mañana en Teléfonos porque su situación contractual todavía no está resuelta, pero antes de que él se despidiera de sus compañeros lo hizo el propio Sciacqua en el comienzo de la práctica: “Le conté al plantel cómo me mintió a mí y a todos”, contó el entrenador ante la consulta de Aurinegro Web. Luego de esa charla Correa no participó de los trabajos tácticos, y tras salir del vestuario del Carminatti el jugador evitó responder cualquier pregunta sobre el tema.

“La semana pasada me dijo que tenía un problema familiar pero el viernes me llamó para avisarme que se quedaba”, continuó el DT, enojado con la conducta del colombiano que ayer a la tarde, horas después de la práctica matutina de la que participó, estuvo en la sede del Aurinegro intentando arreglar la interrupción de un vínculo que finaliza el 30 de junio.

Si bien su contrato establece una cláusula de salida en caso de una oferta que lo convenza, los atrasos en los sueldos podrían destrabar la cuestión a favor del jugador sin que Millonarios deba abonar ese dinero establecido. De todas formas, con o sin contrato en el Aurinegro, para Sciacqua ya es un tema cerrado: “Conmigo no entrena más”.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios