Copa Argentina: Olimpo enfrentará a Aldosivi

Copa Argentina: Olimpo enfrentará a Aldosivi

Hace minutos en la AFA se sortearon los 32avos de Final de la Copa Argentina 2018, y allí se determinó el rival de Olimpo en esa instancia: Aldosivi, actualmente en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional.

El ganador de ese partido, que todavía no tiene día ni sede de disputa confirmado, enfrentará en 16avos de Final al vencedor de Gimnasia de La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco. En un eventual cruce de Octavos de Final un posible rival sería Boca .

Esta instancia de la Copa Argentina será el primer partido para los 28 equipos de Primera División. Además de ellos, clasificaron 12 de la Primera B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 3 de la Primera D y 12 clubes del ascenso del Interior (Federal A y B) que terminarán de definirse en los próximos días.

El ganador de la copa asegurará su participación en la Copa Libertadores 2019 y además jugará la Supercopa Argentina 2018 frente al campeón de la Superliga que se está disputando actualmente.

Comentarios

comentarios