Silva Torrejón: recuperado y adentro

Silva Torrejón: recuperado y adentro

En el entrenamiento del viernes sufrió un golpe. Pero Pedro Silva Torrejón se recuperó, fue convocado para el partido ante Tigre y probablemente sea titular en Olimpo después de ocho partidos sin minutos en cancha.

El marcador de punta seguramente sea el reemplazante de Mauricio Rosales, afectado por una contractura, y además será el único defensor zurdo que firmará planilla ya que nuevamente Nicolás Pantaleone fue marginado de la lista de citados por Christian Bassedas.

En relación a la fecha pasada, además de Rosales tampoco estarán Emiliano Tellechea (desvinculado) y Gonzalo Porras. Por eso el cuerpo técnico también decidió que Ramón Lentini vuelva a ocupar un lugar en el banco de suplentes después de una ausencia que duró tres fechas. Es decir que los 18 jugadores del Aurinegro que enfrentarán al Matador serán:

Arqueros: Carranza y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón y Orozco.

Mediocampistas: Vidal, García, Ibáñez, Llambay, Belleggia, Mancinelli y Covea.

Delanteros: Troyansky, Depetris, Rodríguez y Lentini.

Sin otros indicios sobre el equipo titular ya que desde el martes los entrenamientos se desarrollaron a puertas cerradas, los citados por el DT se juntarán a almorzar mañana al mediodía y tras un descanso vespertino se trasladarán al Carminatti para jugar ante Tigre a partir de las 21.15. El árbitro será Fernando Espinoza.

Comentarios

comentarios