Convocados, pero…

Convocados, pero…

Los papeles todavía no están, pero el cuerpo técnico los quiere en el banco de suplentes y confía que la situación se resolverá a tiempo. Por eso Sergio Ojeda y Franco Bellocq, hasta ahora inhabilitados para debutar en Olimpo, fueron convocados por Sciacqua para el partido del viernes ante Independiente.

Los dos jugadores que fueron cedidos a préstamo por Independiente, club con problemas de inhibiciones que en su mayoría levantó con medidas judiciales, esperan una respuesta de la Justicia sobre el recurso de amparo que presentaron para competir oficialmente con la camiseta del club que los contrató para esta temporada.

Si los casos no se resuelven en las próximas horas Sciacqua deberá reemplazarlos con otros jugadores para que concentren junto al primer equipo a partir de mañana al mediodía en el Parador Austral. Sin Mauricio Rosales, Nicolás Herranz y Said Llambay en relación a los que viajaron la semana pasada para enfrentar a Racing, por ahora los 18 citados son:

Bellocq hace fuerza para ser habilitado y firmar planilla el viernes. Él y Ojeda, convocados.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva, Ojeda y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari, Bellocq, Blanco y Covea.

Delanteros: Depetris, Vila y Troyansky.

Al igual que hoy, el Aurinegro volverá a entrenar mañana a las 9.30 a puertas cerradas y posiblemente allí el DT termine de definir la formación titular que recibirá al Rojo el viernes a partir de las 21.15. El árbitro será Jorge Baliño.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios