Conocidos y no tanto: ¡Siete jugadores a prueba!

Conocidos y no tanto: ¡Siete jugadores a prueba!

Una tarde distinta en Teléfonos. El plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol para afinar detalles de cara al partido ante Aldosivi, pero también para evaluar a siete jugadores que se acercaron al predio con el objetivo de sumarse al equipo de Bonjour.

Uno de ellos es un ex jugador del club: Mauro Olivi. El delantero zurdo hizo Inferiores en Liniers, jugó en el Aurinegro entre 2005 y 2009, siguió su carrera durante seis años en Chile (Colo Colo y Audax Italiano), también estuvo en Perú y Malasia, en su vuelta al país regresó al Chivo y a los 35 años su última camiseta fue la de Villa Menguelle de Jacinto Arauz, su pueblo natal.

El otro apellido conocido es el de Bruno Pezzella, bahiense que estuvo dos años en las Inferiores del Aurinegro y hermano de Germán, otro que de chico defendió la camiseta de Olimpo y ahora juega en la Fiorentina de Italia. Bruno tiene 29 años, es mediocampista central y su último club fue el Ercolanese de la Serie D del fútbol italiano. Antes jugó en Luján de Cuyo, Central Español (Uruguay), Belgrano, San Luis de Quillota (Chile), Unión La Calera (Chile), Almagro, Santamarina, Deportivo Roca, Akragas (Italia) y Messina (Italia).

Bruno Pezzella jugó dos años en las Inferiores de Olimpo y tratará de volver a Bahía tras unos años en el ascenso italiano.

También probó suerte Juan Manuel Martínez Pianetti, lateral derecho de Suthery de Monte Hermoso y 28 años; Gabriel Díaz, marcador de punta zurdo de las Inferiores de Racing; Blas Cittadini, mediocampista ofensivo y también de La Academia; Maximiliano Luque, delantero de la Reserva de Lanús; y Tomás Pavone, delantero de 27 años que hizo las Inferiores en Estudiantes (allí juega su hermano Mariano).

En las próximas horas Darío Bonjour y su cuerpo técnico se iban a reunir para determinar si en los próximos días alguno de estos jugadores seguirá entrenando con el primer equipo de Olimpo. Por ahora solo hubo apenas unos minutos de fútbol para observarlos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios