Coniglio sí, Fernández no

Coniglio sí, Fernández no

Olimpo entrenó a puertas cerradas en el Carminatti y luego de la práctica el técnico Mario Sciacqua informó qué jugadores concentrarán a partir de mañana de cara al partido ante Vélez, programado para el sábado a partir de las 19.

En la lista figuran 18 apellidos entre los que destaca la reaparición de Fernando Coniglio, ausente ante Defensa y Justicia. En tanto, en relación a los que estuvieron en Florencio Varela habrá dos ausencias: Joel Sacks y Julián Fernandez.

El defensor no se recuperó a tiempo de la contractura que sufrió el lunes, mientras que el mediocampista jugará el sábado a la mañana con el equipo de la Reserva. Dicho partido se jugará a las 10 de la mañana en Teléfonos y también servirá para que David Vega se ponga la camiseta de Olimpo por primera vez en el año luego de una seguidilla de desgarros.

Cambio de marcador de punta en la lista de convocados. Pantaleone se recuperó, Sacks todavía no.

Sin Parnisari ni Pérez Guedes, cuyos estudios detectaron una contractura y afortunadamente descartaron una lesión más grave, los 18 citados por Mario Sciacqua son:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone y Herranz.

Mediocampistas: Tellechea, Blanco, Villarruel, Belleggia y Caballuci.

Delanteros: Pizzini, Troyansky, Strahman, Coniglio, Vidal y Mayer.

¿La lista confirma la reaparición de Pantaleone en el lateral izquierdo y el regreso de Villanueva al sector derecho? ¿Volverá Troyansky a ser titular y Pizzini al carril? El Aurinegro volverá a entrenar mañana temprano, nuevamente a puertas cerradas, y luego de esa práctica la delegación concentrará en el Parador Austral hasta un rato antes del partido.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios