Coniglio empuja

Coniglio empuja

¿Vuelve el 9? Por segundo entrenamiento consecutivo, al menos un rato cada día, se pudo a observar a Fernando Coniglio entre los posibles titulares que enfrentarían a Aldosivi.

El delantero ayer había estado en los trabajos tácticos ante una sobrecarga muscular que le impidió entrenar a Rodrigo Caballuci. Hoy el zurdo se reintegró al trabajo sin dificultades pero de todas formas en la primera mitad de la práctica de fútbol Coniglio se mantuvo entre los once, esta vez en lugar de Martín Pérez Guedes. Así, Francisco Pizzini se mudó al carril derecho y Emiliano Tellechea acompañó a Lucas Villarruel en el medio del campo.

Luego entró Pérez Guedes por Coniglio y la formación volvió a ser la misma que jugó ante Arsenal, pero al principio los iniciales fueron: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva; Pizzini, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Troyansky y Coniglio.

“Es una prueba, todavía quedan dos prácticas para definir”, sintetizó el técnico Mario Sciacqua sobre la posibilidad de repetir el equipo o decidir una modificación. Esos dos entrenamientos serán el jueves y viernes en el Carminatti a puertas cerradas. Por eso la decisión del DT seguramente se conozca minutos antes del partido frente al Tiburón, programado para el sábado a partir de las 19.30.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios