Conferencia de prensa: denuncias, apoyo y reelección

Conferencia de prensa: denuncias, apoyo y reelección

La aceptación de las renuncias de Luis Vidili y Rolando Vega fue apenas uno de los puntos tratados en la conferencia de prensa celebrada hace minutos en la sede del Club Olimpo: en medio de un clima de absoluto respaldo al presidente Alfredo Dagna, hubo explicaciones sobre la denuncia por sobrefacturación de obras y referencias breves e importantes sobre las próximas elecciones.

Entre Perazzo y su cuerpo técnico, ex jugadores, empleados del club, dirigentes, miembros de las diferentes subcomisiones y toda la CD a excepción de Christian Long y Pablo Césari; a un costado y detrás de la mesa de los principales disertantes se sentaron entre 70 u 80 personas para respaldar fuertemente la gestión de la actual Comisión Directiva y específicamente a Dagna.

Fuerte respaldo. Habla Castaño y anuncia la intención de mantener la conducción.

Fuerte respaldo. Castaño anunció la intención de una reelección de Dagna.

En medio de una exposición sobre la obra denunciada respaldada por datos y documentación, Dagna se refirió a la denuncia como “una maniobra desprolija y torpe, hubo medios de comunicación que lo publicaron antes de que lo supiera el fiscal”. Además, como ya le había comentado a Aurinegro Web hace dos semanas, anticipó nuevas acusaciones como parte de una campaña de desprestigio e ironizó al respecto: “Ya me sugirieron que se vienen nuevas denuncias, de acoso y de todo tipo, así que me gustaría que me dieran un programa”, manifestó sin especificar el origen intelectual de las posibles denuncias.

Anticipándose a lo que vendrá, Dagna le dio la palabra al contador Fabio Rodríguez para que explicara cuestiones relacionadas al fideicomiso que permitió la compra de algunos jugadores del plantel profesional, un tema que Dagna sospecha que podría ser el blanco de las próximas acusaciones. “A cada agravio voy a responder con la verdad, y el único que me va a sacar del club es el socio”, dijo.

Justamente, en relación a la participación de los socios y las próximas elecciones, el vicepresidente Antonio Castaño en nombre de la Comisión Directiva manifestó la intención de que Alfredo Dagna continúe en la conducción del club durante el próximo mandato. Lo mismo sugirieron y dieron sus motivos representantes de diversas subcomisiones del club, quienes explicaron la tarea que llevan adelante dentro del club y la incidencia positiva de la dirigencia en cada una de esas disciplinas durante los últimos años.

La emoción del presidente al finalizar las exposiciones de las subcomisiones y el aplauso final no dejaron dudas de que Dagna tiene banca dentro del club para defenderse de la denuncia y continuar en la presidencia de Olimpo hasta 2017. Antes de fin de año los socios darán su veredicto.

Comentarios

comentarios