Con todos los nuevos


Llegaron ocho y entrenaron los ocho. Después de la jornada de amistosos ante Liniers, el plantel de Olimpo volvió a entrenar en Teléfonos y allí se integraron al grupo de trabajo el defensor Sergio Ojeda y el mediocampista Franco Bellocq, los últimos dos refuerzos que incorporó la dirigencia.

Ojeda ya se había probado la ropa del Aurinegro ayer pero solamente realizó algunas tareas livianas en simultaneo a los partidos contra el Chivo, mientras que Bellocq conoció a sus compañeros hace minutos y entrenó por primera vez en la ciudad.

La primera práctica del día se enfocó en cuestiones físicas e incluyó a todo el equipo salvo dos jugadores: David Vega, mediocampista que se recupera de un desgarro; y Matías Mayer, delantero que ayer ante Liniers sufrió una lesión muscular en el posterior de su pierna izquierda y mañana se realizará una ecografía para un diagnóstico preciso.

El plantel volverá a entrenar a la tarde en Teléfonos, mañana repetirá la rutina del doble turno y el sábado a partir de las 10 jugará dos amistosos ante Sansinena. Tras esos partidos finalizará la semana de concentración en el Hotel Land y los jugadores serán licenciados hasta el lunes.

Primer entrenamiento de Franco Bellocq en Olimpo. Ojeda estuvo ayer, pero no jugó ante Liniers.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios