• 19·12·2016 09:26
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Con público pero sin goles

Con público pero sin goles

En el primer tiempo sufrió, en el segundo pudo haberlo ganado, pero ninguno pudo con el arquero rival y por eso la Reserva de Olimpo empató 0-0 ante River ante los hinchas que llegaron temprano al Carminatti.

La tarde empezó difícil para el Aurinegro que durante buena parte de la primera etapa no pudo manejar la pelota y padeció ataques del Millonario que obligaron a algunas intervenciones de David Rodríguez.

La historia fue otra a partir de la salida de Leandro Lacunza por un golpe y el ingreso de Nicolas Calfuman. Con más jugadores de buen pie que les hicieran compañía, los rendimientos de Lautaro Belleggia y Hernán Alecha crecieron y Olimpo se hizo dueño de la iniciativa.

Se entienden. La sociedad Belleggia-Alecha, uno de los puntos altos del segundo tiempo y el semestre

Se entienden. La sociedad Belleggia-Alecha, uno de los puntos altos del segundo tiempo y el semestre de la Reserva.

Una de las chances más claras la tuvo Matías Mayer, ingresado desde el banco de suplentes, quien no llegó a conectar una pelota que había llegado al área chica luego de una combinación entre los dos organizadores de juego ya mencionados: Alecha y Belleggia.

El equipo de Marco Gonzalez formó con: D. Rodríguez; Lacunza, Herranz, Ferreyra, Cabral; Alessio, Bohigues, Alecha; Belleggia; Coacci y A. Rodríguez. En el entretiempo ingresó Calfuman y durante el segundo tiempo hicieron lo propio Mayer y Pierce.

Con este empate la Reserva de Olimpo no pudo sacarse la espina del semestre: ganar de local. En total fueron 16 puntos, producto de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios