¿Con Pantaleone y línea de tres?

¿Con Pantaleone y línea de tres?

“Ahora hay que corregir lo futbolístico”, dijo Sciacqua tras el alivio del triunfo ante Gimnasia de Mendoza. Y esa búsqueda empezó a notarse con fuerza hoy a la mañana en Teléfonos: el DT probó cambios tácticos y de apellidos.

A seis días del partido contra Huracán, y por lo tanto con mucho tiempo para seguir evaluando, el cuerpo técnico ensayó hoy a la mañana con una línea de tres defensores y titularidad de Nicolás Pantaleone, un posible regreso llamativo por partida doble: sería tras dos meses de inactividad por un desgarro con arrancamiento y en una posición poco habitual para el defensor.

El dibujo fue un 3-5-2 novedoso en cuanto a nombres y posiciones: Villanueva fue zaguero, Nasuti líbero, Blanco el mediocampista más retrasado, Villarruel inicial, Pantaleone lateral-volante y Fornari delantero. Además Depetris mantuvo su lugar entre los once pese a que Luis Vila ya se recuperó de la contractura y entrenó sin dificultades.

En limpio, los once de los trabajos tácticos fueron: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Blanco; Mancinelli, Tellechea, Villarruel, Pantaleone; Fornari y Depetris. ¿Serán esos los elegidos? “Hoy es martes, es muy temprano”, respondió Sciacqua, quien liderará los entrenamientos de Olimpo hasta el domingo inclusive. Con arbitraje de Fernando Espinoza, el partido ante Huracán se jugará el lunes a partir de las 19.05 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios