Con los profesionales tampoco alcanzó

Con los profesionales tampoco alcanzó

Ni los profesionales en cancha, ni un penal a favor, ni la superioridad numérica. Olimpo no pudo aprovechar las circunstancias favorables que le presentó la tarde, empató 1-1 ante Sporting en el Carminatti y sigue sin ganar en el torneo de la Liga del Sur.

Con Villarruel, Porras, Covea y Lentini en cancha, y otros jugadores que habitualmente compiten en la Reserva de AFA, la tarde había empezado bien porque Ramón Lentini convirtió a los 17 minutos del primer tiempo. Fue su segundo festejo con la camiseta del Aurinegro ya que el año pasado había hecho uno en Reserva ante Gimnasia.

Pero a la media hora de juego empató el Rojinegro y el local nunca más recuperó la ventaja. Oportunidades para imponerse no le faltaron: a los 10 minutos del segundo tiempo fue expulsado un jugador visitante y a los 34 hubo otra roja para Sporting por un penal, pero Marcelo Ricci falló en la ejecución y en los minutos restantes Olimpo no pudo ni siquiera con dos hombres más ante el que hasta ahora es el mejor equipo del Apertura.

Puño apretado y festejo de Lentini. Jugó los 90 minutos al igual que Porras y Villarruel. Covea salió en el entretiempo.

Tal como se había anunciado ayer, el equipo de Mauro Brunelli formó con: Pastor; Ullman, Malerba, Cabral, Rossi; Parra, Porras, Villarruel, López; Covea y Lentini. En el entretiempo Ricci reemplazó a Covea por motivos físicos, y en los últimos minutos del partido también ingresaron Nadir Hadad y Leandro Rosales.

El susto de la tarde fue de Gianfranco Rossi: el marcador de punta zurdo dejó la cancha y fue trasladado a un hospital por un traumatismo de cráneo con mareos y pérdida de conocimiento. El jugador fue acompañado al sanatorio con Diego Rodríguez Carrozzi, vicepresidente del club y médico de profesión, y tras realizarse un par de tomografías se determinó que el juvenil podrá regresar a su casa en breve.

A partir de este resultado, y luego de tres empates y tres derrotas, Olimpo comparte el último puesto de la Zona 2 junto a San Francisco, rival al que enfrentará el próximo viernes a partir de las 15.30.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios