Con la fórmula del segundo tiempo

Con la fórmula del segundo tiempo

En Santiago del Estero fue el cambio que quebró el partido y parece que se mantendrá: según se pudo observar hace un rato en los trabajos tácticos que el plantel de Olimpo realizó en Teléfonos, Marcelo Argüello será titular ante Chacarita.

El delantero integró un 4-4-2 en el que Llambay fue el marcador de punta izquierdo, Coacci el carrilero por ese sector y primero Salvador Sánchez fue el defensor central zurdo pero luego ese lugar fue ocupado por Martín Ferreyra, quien esta vez había comenzado el entrenamiento entre los suplentes.

Es decir los once iniciales fueron los mismos que jugaron el segundo tiempo ante Mitre, aunque con un enroque de puestos: Lucas Lazo fue lateral derecho y Leandro Lacunza carrilero, tal como había planteado Broggi en la primera mitad del juego del domingo pasado.

En limpio, a tres días del partido y con dos entrenamientos por delante, el Aurinegro se perfila para jugar ante el Funebrero con: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios