Comercial lo goleó y lo alcanzó

Comercial lo goleó y lo alcanzó

El ingreso a los playoffs está casi asegurado, pero se complicó la clasificación entre los primeros cuatro que otorga la localía en el primer cruce. Es que ayer a la tarde Olimpo perdió 2-5 ante Comercial, rival que lo alcanzó en la tabla de posiciones y con el que ahora comparte el quinto puesto del Clausura de la Liga del Sur.

El local convirtió a los 32 minutos, enseguida Nahuel López empató, pero antes del entretiempo los del Puerto recuperaron la ventaja. En el segundo tiempo se consumó la goleada: a los 4, a los 9 y a los 30 el Aurinegro volvió a sufrir, y un penal ejecutado por Hernán Alecha apenas sirvió para decorar el resultado.

El equipo de Plácido Sangronis formó con: Arias; Florentín, Cheiles, Coppola, Santos; Peréz, Alecha, Alessio, Nieto; Gonzalez y López. En el segundo tiempo ingresaron Mársico, Calfumán y Tanno.

Con esta derrota Olimpo se mantiene con 20 puntos, la misma cantidad que ahora suma Comercial y una unidad menos que Liniers, en este momento el cuarto de la tabla. Justamente la próxima fecha Olimpo recibirá al Chivo y en la última los de Sangronis visitarán la cancha de Villa Mitre.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios