Coacci en la lista

Coacci en la lista

Los retoques de posiciones en el equipo titular son varios, pero en la lista de convocados hay un solo apellido nuevo en relación a la fecha pasada: Enzo Coacci fue citado para el partido de mañana en lugar del lesionado Raúl Iberbia.

Así lo anunció el cuerpo técnico de Olimpo hace minutos, mientras finalizaba la práctica a puertas cerradas previa al enfrentamiento ante Defensores de Belgrano, programado para mañana a las 21 en el Carminatti. Será la primera convocatoria del año para el mediocampista ofensivo juvenil que el semestre pasado debutó en el fútbol profesional y suma tres partidos ingresando desde el banco suplentes: Gimnasia LP (Copa Argentina), Gimnasia M y Platense.

Con Franco Lefiñir entre los titulares, Vega abierto en la izquierda y Llambay ocupando el puesto de Iberbia, probablemente los once del Aurinegro serán: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay; Graciani, De Iriondo, Lefiñir, Vega; Vidal y Rodríguez.

Si eso se confirma mañana en la planilla oficial del juego, Villar, Ferreyra, Díaz, Lazo, Belleggia, Coacci, Gallegos y Argüello serán los ocho hombres que tendrá Broggi a disposición para diseñar un banco de suplentes de siete jugadores. En limpio, estos son los 19 que esta noche concentrarán:

Arqueros: Holgado y Villar.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez y Ferreyra.

Mediocampistas: Graciani, De Iriondo, Lefiñir, Vega, Llambay, Díaz, Lazo, Belleggia y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Gallegos y Argüello.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios