Clima de despedida

Clima de despedida

Esta mañana en el Carminatti fue el último entrenamiento de varios jugadores del plantel profesional de Olimpo. La lista de apellidos que no tendrán un lugar en el próximo plantel es amplia: Tombolini, Jerez, Perozo, Tejera, Sánchez, Lucero, Romero y Pavlovich intuían hace rato que el adiós estaba cerca, mientras que esta semana Perazzo se lo comunicó a algunos jugadores que venían participando de las convocatorias del primer equipo.

Primero fue el turno de Gaby Díaz, Schefer, Mauri y Litre, jugadores del club a quienes el DT no les garantizó continuidad y les sugirió que buscaran otros horizontes. En el entrenamiento de hoy Eduardo Casais se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico y de esa manera se sumo al grupo de las bajas; y los casos más especiales son los de Ariel Rosada y Leonel Ríos: sectores de la dirigencia opinan que ambos deben permanecer en la institución pero Walter Perazzo no quiere saber nada y ya se lo comunicó a los jugadores.

Varios entrenaron por última vez con la ropa de Olimpo.

“La situación es medio complicada. Por un lado hay dirigentes quieren que me quede, y por el otro el técnico quiere cambiar casi todo el plantel, así que todavía no está decidido. Dijeron que me iban a llamar los dirigentes así que estaré en la espera”, afirmó Ríos, quien dejó una pequeña puerta abierta pero es consciente que está mucho más afuera que adentro. Es que el deseo de algunos directivoss que apoyaban la permanencia de ambos en Olimpo fue comunicado antes de la conversación que Perazzo mantuvo con ambos por separado. Y una vez que el DT ya les dijo en la cara que no van a jugar, es muy difícil volver la situación atrás por más deseo dirigencial que exista. La decisión está tomada.

Dolido por los pocos minutos que tuvo para demostrar su potencial (el mediocampista participó en nueve partidos en el Apertura), el Toti fue contundente en sus dichos y evacuó las dudas sobre su recuperación de la rotura de ligamentos: “Ya estoy bien, la fecha pasada estaba al 100 % en lo físico, así que estuve esperando la oportunidad”.

No piensa lo mismo el cuerpo técnico que encabeza Walter Perazzo, y por esola lista de bajas que se oficializará mañana estará compuesta por: Tombolini, Casais, Jerez, Perozo, Tejera, Sánchez, Rosada, Ríos, Lucero, Romero y Pavlovich. Además, Díaz, Schefer, Mauri y Litre también fueron declarados prescindibles y serán prestados. La primera opción que aparece para alguno de ellos es un club del ascenso italiano, pero la noticia sobre la exclusión de estos jugadores es nueva y los movimientos para prestarlos recién comienzan.

Comentarios

comentarios