Cirugía y dos meses para Mayer

Cirugía y dos meses para Mayer

Además de una derrota ante Patronato y la incertidumbre sobre la continuidad del DT, Olimpo volvió de Paraná con algunas malas noticias vinculadas a jugadores lesionados. La más grave es la de Matías Mayer: sufrió una fractura de pómulo que le demandará aproximadamente dos meses de recuperación.

La lesión del delantero se produjo a pocos minutos del final del partido de la Reserva, tras un fuerte golpe que derivó en un penal y el gol de Lautaro Belleggia que le sirvió al Aurinegro para descontar (1-2). Luego de que se le cosiera el párpado del ojo derecho en el momento, se realizó estudios en Bahía Blanca y allí se confirmó la fractura. El doctor Ángel Tuma lo derivó a un cirujano especialista y posiblemente la semana que viene sea operado.

No fue la única preocupación de Olimpo al regreso del viaje a Entre Ríos. El viernes a la noche, en el partido principal contra el Patrón, Cristian Villanueva fue reemplazado en el primer tiempo por un golpe que le endureció un gemelo.

Aunque se presume que no se trata de una lesión grave, Titi comenzará sus vacaciones con tratamiento kinesiológico al igual que otros cuatro profesionales: Matías Cahais (desgarro), Sergio Ojeda (desgarro), Luis Vila (distensión de ligamentos) y Áxel Rodríguez (golpe en el tobillo).

(Foto: Patronato en Fotos.)

Comentarios

comentarios