• 25·03·2017 21:16
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cinco puntos ante Tigre

Cinco puntos ante Tigre

La sexta temporada de Olimpo en las Menores de AFA comenzó esta mañana con resultados diversos: el Aurinegro sumó cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas ante Tigre.

En el Gran Buenos Aires la jornada se inició con un 2-2 que le dejó sabor a poco a la Cuarta. Es que el equipo de Ochoaizpur dio vuelta un inicio adverso gracias a los goles de Gaspar Gallego y Lucas Biondo, pero cerca del final se escurrieron dos puntos: Nicolás Calfumán falló un penal, en la jugada siguiente fue expulsado Juan Vaschetto y en la última lo empató el Matador. Luego la Quinta de Faur ganó 2-1: también iba perdiendo pero los festejos de Franco Fernández y Matías Malmoria permitieron la única victoria del sábado. Por último, la Sexta perdió 0-2 y además sufrió la expulsión de Tobías Fernández.

Un hincha más. David Vega estuvo en Teléfonos viendo los partidos de sus hijos Leandro y Santiago, titulares en Séptima y Novena.

En Teléfonos la jornada comenzó con mas de dos horas de demora por un problema en el traslado de la terna arbitral. Allí, la Séptima cayó 0-2 en el primer partido, la Octava no pudo aprovechar los dos hombres de más en los últimos minutos y empató 0-0 y la Novena perdió en su debut a nivel nacional: fue 1-2 pese a la igualdad transitoria de Juan Carlos Fernández y un penal malogrado por Baltasar Martínez en los últimos minutos.

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentarán a Huracán. Las tres categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio del Globo.

SÍNTESIS:

Cuarta: Lanzani; Taddei, Gallego, Santos, Vaschetto; Viera, Tridico, Sánchez; Rosales; Tanno y B. González. DT: Fernando Ochoaizpur.

Quinta: Dello Russo; Brizuela, Walter, Cabral, Faur; D. Gómez, Otondo, F. Fernández, Mussini; R. González y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

Sexta: Schefer; Ortíz, Fedorco, Coccia, Gerbaudo; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, Poeta; Álvarez y Mena. DT: Fernando Ochoaizpur.

Séptima: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Sejter, Segatori; Cifferri, Gramajo, Palavecino, Vega; Agüero y Velázquez. DT: Daniel Correa.

Octava: Meriño; Suárez, Bleille, Ginessi, Núñez; Miranda, Cordi, Ramaciotti, Márquez; Carrozzi y Leguizamon. DT: Gastón Sancho.

Novena: Rocha; Benítez, Bravo, Giorgis, Fibiger; Ledesma, Gramajo, Vega, P. Moyano; Fernández y Martínez. DT: Oscar Fritz.

(Cubrió: Gonzalo Peralta – Fotos: Eugenio Andrés).

Comentarios

comentarios