• 22·07·2017 21:39
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cinco puntos ante Aldosivi

Cinco puntos ante Aldosivi

Se disputó una nueva fecha del torneo de Juveniles más importantes del país y el Aurinegro sumó cinco puntos producto de una victoria, dos empates y tres derrotas ante Aldosivi.

En Teléfonos la Séptima comenzó perdiendo pero dio vuelta el resultado 2-1 gracias a los goles de Federico Bordogna y Álex Muzi. Luego los festejos de Tomás Núñez y Gino Carrozzi no alcanzaron para evitar el 2-4 de la Octava, y en el último turno la Novena empató 1-1 con gol de Ignacio Barzola.

En Mar del Plata la Cuarta abrió la mañana con una derrota 1-2 pese al tanto de Agustín Mársico, el tercero que convierte de manera consecutiva. Luego Claudio Castiglioni aportó su gol para el 1-1 de la Quinta, y en el último turno la Sexta cerró la fecha una derrota 0-2.

Los chicos de la Novena festejan el gol que les permitió sumar un punto. La única categoría que ganó fue la Séptima.

La próxima jornada será ante Talleres. Las tres categorías más grandes serán locales en Bahía Blanca, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en Córdoba.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Eugenio Andres.)


FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Gallego, Santos, Pérez; Mársico, Rosales, Tridico, Biondo; Iriarte y Coacci. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Gómez, Walter, Oryejovsky, Cabral; Otondo, Guzmán; Harnst, Hadad, Faur; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Ortiz, Palacio, Coccia, Riquelme; R. Fernández, Fedorco, Luís, M. Pérez; Mena y Álvarez. DT: Juan Barbas.

SÉPTIMA: Bargas; Águila, Paz, Bordogna, Segatori; Zubeldía, Gramajo, Andragnez, Palavecino; Ciferri y Sánchez. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Meriño; Prado, Ginesi, Bleile, Núñez; Cordi, Ramacciotti, Leguizamón, Miranda; Pierucci y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Bravo, Moyano; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Martínez y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Comentarios

comentarios