¿Chori de entrada?

¿Chori de entrada?

Se lesionó Lefiñir, hay que buscarle reemplazante y en la práctica de fútbol de esta mañana se anotó un candidato: David Vega jugó con un posible equipo titular para enfrentar a Platense el domingo 25 de noviembre a partir de las 17.

El Chori compartió la zona del círculo central junto a Bruno Díaz en una formación que también incluyó a Fermín Holgado y Said Llambay, dos jugadores que fueron expulsados ante Central Córdoba, cumplieron su suspensión y están a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha.

El arquero reemplazó a Ezequiel Viola y el carrilero ingresó por Lautaro Belleggia, quien no entrenó por una sobrecarga muscular y si evoluciona favorablemente también es una alternativa como mediocampista central. Sin otras modificaciones en relación al triunfo ante el Tricolor, los once de esta mañana fueron: Holgado; Lacunza, Orozco, Cattaneo, Iberbia; Graciani, Díaz, Vega, Llambay; Rodríguez y Argüello.

La práctica de esta mañana se desarrolló en el Carminatti y luego de la misma el plantel de Olimpo fue licenciado hasta el lunes. Ese día se iniciará la semana de trabajo en la que el DT deberá tomar una decisión sobre los once que visitarán a Platense en Vicente López.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios