Chori al banco, Mancinelli se lo pierde

Chori al banco, Mancinelli se lo pierde

Ayer cumplió 37 años y hoy recibió un regalo que esperaba hace meses: David Vega fue incluido entre los 18 convocados que enfrentarán a Godoy Cruz y será uno de los siete suplentes el lunes en el Carminatti.

El Chori reemplazará a Lucas Mancinelli, mediocampista que se quedará afuera por una molestia en su rodilla derecha que arrastra desde hace varias semanas y recrudeció ayer en la práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas. Ese cambio y la salida de David Depetris por un desgarro serán las únicas modificaciones en los citados en relación a la fecha pasada ante Lanús.

Es que Sergio Ojeda está definitivamente recuperado de un desgarro pero Forestello prefiere que su primera competencia del semestre sea el lunes con la Reserva, y Luis Vila también tiene el alta luego de una distensión muscular pero el DT prefiere guardarlo para esta fecha y considerarlo recién en una semana para el partido ante Vélez. Por eso los 18 convocados son:

Rodilla molesta. Mancinelli fue descartado por una lesión que arrastra hace semanas.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone, Herranz y Rosales.

Mediocampistas: Bellocq, Tellechea, Costa, Blanco, Fornari, Villarruel y Vega.

Delanteros: Troyansky, Gaona Lugo y Lentini.

El plantel de Olimpo entrenará mañana a la tarde en el Carminatti y a puertas cerradas, y luego los 18 elegidos se hospedarán en el Parador Austral. Con arbitraje de Ariel Penel, el partido ante el Tomba fue programado para el lunes a partir de las 19.15 en el Carminatti.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios