Charlas y un lesionado

Charlas y un lesionado

Grupales, individuales, de a dos, de a tres. Dos días después de la derrota ante Colón el plantel de Olimpo regresó a los entrenamientos y lo que predominó en Teléfonos fueron las palabras de aliento del cuerpo técnico hacia sus dirigidos.

Mientras los que jugaron ante el Sabalero realizaron tareas regenerativas, el resto del plantel trabajó con pelota en espacios reducidos aunque en el medio de la práctica hubo una baja: Michael Covea recibió un golpe en la zona de su rodilla izquierda, que además de dolor le provocó una inflamación que no le permitió seguir.

Además del venezolano, cuya evolución será seguida de cerca en los próximos días, esta tarde dos jugadores entrenaron diferenciado y es un hecho que no jugarán el fin de semana ante San Lorenzo: Mauricio Rosales (desgarro) y Rodrigo Caballuci (entesitis).

Los próximos entrenamientos del Aurinegro se desarrollarán en horario matutino hasta el viernes inclusive. Ese mediodía los elegidos por el DT viajarán a Capital Federal para enfrentar al Ciclón el sábado a partir de las 17.45.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios